Ayudemos al medio ambiente utilizando el papel reciclado

Publicado por alanpozowp en

Las practicas empresariales que eligen las mejores opciones ambientales y sociales, producen un resultado inmediato en las ventas de las empresas, en el valor y la reputación de su marca y en la posición respecto a la competencia. Es algo cada vez más habitual que los clientes y consumidores elijan los productos y servicios de empresas comprometidas ó al menos con una sensibilidad hacia valores medioambientales y de sostenibilidad.

Hace años que las imprentas , trabajan en mejorar su «huella» ecológica, prestando atención no sólo al uso de papeles reciclados o producidos de una manera respetuosa con el medio ambiente, también aplicando criterios de respeto al medio ambiente, en su proceso y sistemas de producción: controlando el consumo de agua y el reciclaje de los residuos, invirtiendo en tecnologías más limpias, usando tintas de base vegetal, ahorrando tinta y papel mediante nuevos programas que permiten optimizar los trabajos impresos manteniendo la calidad.

Se trata de fomentar un programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en común con clientes y proveedores,

Imprimir en papel reciclado todas nuestras comunicaciones con nuestros clientes, la papelería corporativa, los catálogos de productos, nuestra publicidad , el etiquetado, etc. Trasmite a clientes y posibles compradores una preocupación de nuestra empresa hacia un futuro mas sostenible para todo el planeta. gestos locales que harán del planeta un lugar mas agradable para las generaciones venideras.

Hacer saber a nuestros clientes que nuestros soportes impresos se imprimen sobre papel reciclado y que a su vez vuelven a ser un producto reciclable, educar a los compradores a cumplir un ciclo con nuestros productos.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *